2007/08/14

Hábleme en cristiano!

Bueno por fin me he animado a escribir en castellano pero que no sirva de precedente. Lo hago más que nada por Wilmer, de quién soy su discípulo, Esti qu es mi ángel de la guarda y mis amigos de Pacaipampa, especialmente Marco, el Vasco Arana y Giselita. Tamabién para mi amiga Paloma con quién a veces discuto si compartimos nacionalidad o no, jeje.

Ni es mi intención contar gran cosa, la verdad es que a veces me parece que no hago más que escribir y repetirme. Tan solo quiero que sepan que también me acuerdo de ustedes y aquí teneis pues constancia de ello.

Me encuentro de maravilla en Pacaipampa pero a uno se le hace dificil acostumbrarse a TODO. Venía informado sobre cómo iba a ser esto pero la verdad cada día qué pasa me sorprendo más de algunas cosas. No sabría explicarlo, a los de acá por supuesto que no lo entenderán pues para ellos es lo normal y para los de allá pues tendrían que venir y vivir unos día para comprenderlo, la verdad es que me siento muy afortunado de tener esta experiencia única.

Siempre hay cosas de las que uno puede quejarse, con la mentalidad europea claro, pero hay otras muchas cosas que me han sorprendido en positivo. Nunca pensé que la gente me trataría tan bien, me saludan por la calle con mi nombre cuando yo apenas recuerdo unos cuantos, tengo amigos que son casi como de mi kuadrila, la familia con la que convido me trata de maravilla y en el lugar donde trabajo, la Municipalidad, la gente se muestra amable para ayudar en lo que les pido.



Con esto termino, saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, te agradezco el esfuerzo!